Empresa

Wayalia inaugura oficina en Córdoba, la tercera en Andalucía

Luis Pastor Zurita, director de oficina Wayalia Córdoba

La atención a la tercera edad es un servicio que requiere de cada vez más peticiones en España, y especialmente en aquellas regiones con más grandes y con una alta cantidad de poblaciones. Andalucía es el mejor ejemplo de esta necesidad, como se aprecia en el cuidado de personas mayores en Córdoba y la reciente apertura de una nueva sede Wayalia, uno de los referentes nacionales en el servicio de atención domiciliaria. La provincia cordobesa tiene el índice de vejez más alto de la comunidad andaluza, con más de un 19 por ciento de su población que supera los 65 años de edad, un dato que confirma esta necesidad y reafirma la inversión realizada para cubrirla.

Nueva franquicia de Wayalia en Córdoba

La propuesta de Wayalia en Córdoba se enmarca en la cobertura de una petición de la sociedad, pues los recursos humanos y familiares resultan insuficientes para el cuidado de las personas mayores. La trayectoria de esta empresa, que realiza labores de atención a este colectivo con más de diez mil familias en España, es su mejor aval para ofrecer una garantía de calidad y bienestar. El objetivo se enfoca en los cuidados del público mayor y dependiente, mediante un importante trabajo de conexión entre las familias y los cuidadores, a fin de que la persona se sienta como en casa y mantenga una continua comunicación con sus seres queridos. La personalización de la atención y los esfuerzos realizados en cada usuario es una de las características del servicio. Los profesionales sociosanitarios acuden a los hogares de la persona y se encargan de sus cuidados y de realizar todas las tareas domésticas que faciliten su bienestar.

La apuesta decidida por este servicio cumple un triple objetivo, ya que no solo realiza los cuidados adecuados y requeridos en una persona dependiente, pues también cumple con las peticiones de la sociedad. Los estudios apuntan a que nueve de cada diez personas prefieren envejecer en su hogar, en lugar de una residencia. Esta idea resulta, en ocasiones, un imposible para las familias; y servicios como el que Wayalia ha implantado en Córdoba lo permite. Por otro lado, este servicio posibilitará la creación de cientos de puestos de trabajo para un personal especializado.

Tecnología y tradición

El éxito de este modelo de atención personalizada y de calidad para personas dependientes se debe a la óptima combinación de un estilo cercano y tradicional, que pone a la persona como el foco, con la aplicación de nuevas tecnologías que facilitan notablemente esta labor. La comunicación de los familiares con la empresa o los profesionales es constante a través de diferentes herramientas digitales como la web o los canales de mensajería instantánea, mientras que la compañía dispone de un sofisticado sistema de comunicación interna que conecta todos los servicios y profesionales para optimizar las posibilidades y obtener la atención adecuada.

La extensa red de oficinas en muchos puntos del país permite a los clientes de Wayalia acceder a los servicios si se desplazan, ya sea de forma temporal o permanente. La próxima apertura en Santander, Alcalá de Henares, Carabanchel o Valencia consolidan su crecimiento y reafirman la demanda de las familias por una atención de calidad.

Etiquetas
stats