Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Juristas Laboralistas te ayuda a conseguir tus prestaciones por incapacidad permanente

Justicia.

Cordópolis Brand

0

Hay circunstancias en las que una persona debe cesar por completo su actividad profesional porque factores externos le impiden desarrollarla con normalidad. En ocasiones, esos factores son algo que afecta directamente a la salud, propiciando una situación complicada y en la que siempre es aconsejable contar con una buena mano amiga.

Hablamos, por supuesto, de la incapacidad permanente. Muchas personas tienen que acogerse a ella, aunque no todas logran disfrutar de las prestaciones que les deberían corresponder. Es precisamente en esas circunstancias cuando se valora más que nunca la labor de un equipo de abogados especializado en la materia, la labor de un equipo como el de Juristas Laboralistas.

Juristas Laboralistas, expertos en incapacidad permanente

Juristas Laboralistas es un equipo legal que cuenta no solo con una experiencia dilatada en el ámbito de las incapacidades permanentes, sino también con un historial en el que las cifras dejan muy claras sus capacidades. Más de 200 sentencias cada año salen adelante gracias a estos expertos conocidos no solo por estos méritos, sino también por brindar un servicio de máxima calidad.

En caso de necesitar ayuda para conseguir la incapacidad permanente, basta con visitar su página web para entrar en contacto con ellos (aquí: https://www.juristas-laboralistas.es/abogados-incapacidad-permanente-sevilla/), aunque también es posible contactar por vía telefónica. En todo momento, brindan un trato tan cercano como profesional. Además, la primera consulta y la valoración inicial son totalmente gratuitas.

Sea para reclamar un despido, solicitar un grado mayor de incapacidad o incluso si se ha perdido esta por una revisión, su equipo de abogados laboralistas se encarga de poner toda la carne en el asador para conseguir una sentencia que te resulte favorable. Combinando sus dotes jurídicas y estrategias legales con el trabajo de sus peritos médicos, ofrecen una tasa de éxito muy elevada a todos sus clientes.

Además, el proceso es muy sencillo. Basta con acudir a una consulta inicial y facilitar la documentación necesaria para su análisis para obtener información sobre las posibilidades reales que hay de conseguir o de recuperar la incapacidad permanente. Llegados a ese punto, si deseas seguir, se ponen manos a la obra para comenzar el procedimiento legal comenzando con la solicitud de expediente a la Seguridad Social y la reclamación previa demanda judicial si correspondiera.

Son más de 15 años de experiencia en este campo y una tasa de éxito de más del 92% lo que realmente avala a Juristas Laboralistas. El suyo es uno de los mejores equipos epspecializados en incapacidadas permanentes de todo Sevilla, con un estudio personalizado de cada caso, una implicación total y el máximo compromiso para intentar conseguir siempre los mejores resultados.

Hacen todo lo posible para que tengas lo que corresponde, sea una incapacidad parcial, total, absoluta o incluso para casos de gran invalidez. Sus métodos funcionan y, sobre todo, hacen que todo te resulte sencillo. Solo tienes que acudir a ellos y facilitar la información que te pidan, ellos se encargan del resto paso a paso y con total profesionalidad para conseguir lo que necesitas. Sorprendentemente, es así de simple.

Etiquetas
stats