Empresa

La gran gala anual de BuscoPisos Grupo Inmobiliario que da las gracias a sus clientes

Photocall durante la gala de BuscoPisos

La empresa Cordobesa BuscoPisos Grupo Inmobiliario ha vuelto a marcar la diferencia con el resto de entidades del sector cordobés invitando a todos sus clientes cada año a una gran gala en agradecimiento.

En concreto, se trata del segundo año consecutivo en el que BuscoPisos Grupo Inmobiliario invita a todos sus clientes a coste de la propia empresa. El objetivo de este evento es hacer ver que BuscoPisos mucho más que una inmobiliaria, es una empresa que cuida a sus clientes como si de una familia se tratase. De esta forma, otro año más con este evento han demostrado que el trabajo honesto y bien realizado tiene su recompensa.

En la gala de este año en particular los clientes de BuscoPisos han disfrutado desde las 13:30 hasta las 21:00 aproximadamente de surtidos de aperitivos, cortador de jamón, bebidas y un estupendo arroz, junto a café, tarta y barra libre, para rematar esta velada contaron con la actuación del grupo musical Zona Cover. Además, sortearon tres premios: Noches de hotel, un jamón pata negra y cena para dos personas. El evento se celebró en Sala Ritmo, en Córdoba capital.

Rafael Expósito Garrido y Laura Álvarez Álvarez, fundadores de la marca, son los responsables de celebrar esta gala, un joven matrimonio que tiene claro que lo primero son sus clientes, además de dar un buen servicio. Desde el inicio han mostrado un entusiasmo y unas ganas de luchar innatas.

La empresa fue creada en 2019, aunque ya tenían experiencia en el sector desde 2016. El éxito de esta marca se debe al esfuerzo y compromiso constante día tras día y la formación continúa de todos los trabajadores que la componen, para dar la mayor profesionalidad y el mejor servicio del sector a sus clientes. Su clave es el trabajo en equipo.

En la actualidad la marca cuenta con tres sucursales en Córdoba, distribuidas en los barrios de Parque Figueroa, El Arcángel y Carlos III (Levante). Esta última está franquiciada por Juan Manuel Carmona Ruiz, también responsable de este evento.

Etiquetas
stats