Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aviso naranja por altas temperaturas en la Campiña para este lunes

Turistas refrescándose en una fuente del Patio de los Naranjos | ÁLEX GALLEGOS

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Metereología (Aemet) ha elevado a naranja el aviso por altas temperaturas para este lunes en la Campiña cordobesa, donde se podrán alcanzar temperaturas de más de 40 grados en las horas centrales del día, entre las 12:00 y las 18:00.

Asimismo, se mantiene activo el aviso amarillo en la Campiña para la jornada de este mismo domingo, cuando se prevé que se alcancen los 39 grados.

Igualmente, la Aemet ha activado el aviso amarillo para el lunes en las comarcas de la Sierra, Pedroches y la Subbética cordobesa, con temperaturas que rondarán también los 38 y 39 grados, respectivamente, entre las 12:00 y las 18:00.

La previsión de la Agencia para la jornada de este domingo en la provincia señala que los cielos estarán poco nubosos o despejados, las temperaturas sin grandes cambios y los vientos variables flojos tendiendo por la tarde a componente oeste.

Etiquetas
stats