Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Activado el aviso naranja por temperaturas de más de 40 grados también el miércoles

Un joven se refresca en Las Tendillas | TONI BLANCO

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Metereología (Aemet) ha activado el aviso naranja por altas temperaturas en la provincia de Córdoba también para la jornada del miércoles, al igual que para este martes.

El aviso será por temperaturas de más de 40 grados en la Campiña cordobesa, mientras que en la Sierra y Pedroches el aviso activado es amarillo por valores que rondarán los 38 grados.

La Agencia estatal ha activado sendos avisos en las horas centrales del día, en concreto, entre las 14:00 y las 20:00, cuando se esperan los valores más altos en le termómetro en esas zonas de la provincia cordobesa.

Antes, para este martes, la Aemet espera en la provincia de Córdoba cielos poco nubosos o despejados durante la mañana. Intervalos de nubes medias y altas a partir del mediodía, con una pequeña probabilidad de tormentas aisladas y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Vientos de componente este, flojos, girando a suroeste por la tarde y aumentando.

Etiquetas
stats