Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Vuelve la operación campo lleno!

Aficionados en el último partido en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

¿Quiénes son los mejores comerciales del Córdoba CF? Está claro: sus abonados. Por eso el club, inmerso en una encrucijada crítica, ha lanzado una promoción con el fin de llenar El Arcángel agarrándose de la mano de sus seguidores más fieles. Los socios no tendrán que pagar nada por entrar al estadio en el partido que el próximo domingo 8, a las 17:00 horas, jugarán los blanquiverdes frente al Atlético Sanluqueño. Sin embargo, sí tendrán la oportunidad de adquirir entradas al precio único de 5 euros para todas las zonas del campo. La bonificación es solo para los abonados del Córdoba. Quienes no lo sean tendrán precios de 5 (fondos), 10 (preferencia) y 15 (tribuna).

Esta promoción de ‘tarifa plana’ exclusiva para socios per permitirá comprar todas las entradas que quieran en la misma zona que corresponde a su abono. El club especifica que en caso de que en esa ubicación no quedasen localidades, podrían adquirir las entradas en la ubicación inmediatamente superior, es decir, pasando de fondo a preferencia y de preferencia a tribuna.

Además, con el fin de fomentar el cordobesismo entre los más pequeños, los menores de 10 años pagarán el precio único de 1 euro. El club recalca que es imprescindible presentar el DNI o Libro de Familia del menor tanto en el momento de la adquisición como a la hora de acceder al estadio.

Para el acceso al estadio con el carné Bebé, el Córdoba recuerda que es necesario pasar por taquilla a recoger la invitación y aconseja hacerlo a lo largo de la semana y no esperar al día de partido, para evitar colas.

Las taquillas de El Arcángel están abiertas el martes (16:00 a 19:00), miércoles y jueves (10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas). Cerrarán el viernes, por ser festivo, y se volverán a abrir el sábado de 10:00 a 14:00 horas y el domingo desde las 15:00 horas hasta el descanso del partido.

Etiquetas
stats