Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villa: “El penalti lo pitó condicionado por otras cosas”

Pablo Villa FOTO: Alberto Gozalo/Spotmurcia.net

Redacción Cordópolis

0

El entrenador del Córdoba se marcha “desilusionado” por la jugada final, que “desde mi perspectiva no fue falta”

“Desilusionado” por el resultado, pero valorando el trabajo de los suyos. Marcaron dos goles y se dejaron el alma en La Condomina, pero el desenlace final resultó “una pena”. Pablo Villa ha apuntado directamente al árbitro, Arcediano Monescillo, en su análisis en caliente del partido disputado por los suyos ante el Murcia. “Me cogió en una posición idónea y no fue falta. Tengo un alto porcentaje de confianza en esa percepción y espero que el vídeo no me haga tragarme las palabras, pero lo vi muy claro y no fue falta”, ha declarado el de Alcorcón en la sala de prensa murciana, donde apuntó que el colegiado castellano manchego “pitó el penalti condicionado por cosas que habían pasado antes, por el ambiente y las circunstancias”. “Creo que quiso compensar errores y no hay peor manera de hacerlo que tratar de reparar un error cometiendo otro”, ha expuesto el entrenador blanquiverde.

Villa ha ponderado el trabajo del Córdoba. “Tuvimos buenos momentos en la primera parte y también en la segunda. Hemos reaccionado bien ante el gol de ellos y sabíamos que íbamos a sufrir, porque el Murcia tiene buenos jugadores de tres cuartos en adelante. Jugabamos en su casa, con ambiente, y sabíamos que eso podía suceder”, ha dicho Villa, quien recalcó que su equipo “no vino aquí a encerrarse, sino a buscar el partido; nos ha faltado algún centro bueno, algún disparo más... pero hemos dado sensación de peligro”. Tras el empate, “sólo nos queda levantarnos mañana y trabajar fuerte para el siguiente partido”.

Etiquetas
stats