Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Víctor Salas ya es el nuevo jefe médico del Córdoba

.

Cristian López

0

Ya es oficial la contratación de Víctor Salas como nuevo coordinador del área de salud del Córdoba CF, el cual trabajará en coordinación con un grupo hospitalario líder en prestación de servicios sanitarios. Así lo ha confirmado el propio club a través de un comunicado en el que expresa que el ex jugador del Sevilla “se hace cargo de los servicios médicos después de que el Córdoba haya decidido no subrogar el contrato con la Clínica Beiman, a la que se le agradece los servicios prestados”.

Victor Salas cuenta con una más que dilatada experiencia en el mundo del fútbol, después de haber militado -como jugador- en clubes como la UD Almería, el Poli Ejido, la Ponferradina o el mencionado cuadro hispalense, con el que jugó en Primera y Segunda entre 1999 y 2004. Además, es CEO de VS Sport y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y posee un máster en Preparación Física y Readaptación en Fútbol.

Asimismo, la entidad ha puntualizado que “Salas será también, de momento, el recuperador del primer equipo, aunque igualmente realizará otras funciones enfocadas a la mejora del rendimiento de los jugadores”.

De este modo, el escrito incide en que el Córdoba ha creado su propia estructura médica, acorde con las “aspiraciones del club”, dotando a la entidad cordobesista de “un departamento con los mejores y más avanzados servicios en medicina deportiva, nutrición, fisioterapia y readaptación”, lo cual “redundará en un mejor rendimiento de todos los futbolistas” que componen la estructura blanquiverde. “El objetivo del club es implementar unos servicios médicos multidisciplinares en perfecta coordinación”, apostilla.

https://cordopolis.es/2020/02/12/el-cordoba-tambien-tendra-que-pagar-al-doctor-javier-bejarano/

Etiquetas
stats