Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Víctor Pastor logra el subcampeonato andaluz

Víctor Pastor, en plena competición.

Redacción Cordópolis

0

El golfista cordobés acaba segundo en torneo autonómico amateur, puntuable para el ranking mundial | Pelayo Jiménez vence en Segunda Categoría en la cita, celebrada en San Roque

De nuevo cerró de manera notable su participación en un torneo de importancia. En esta ocasión, Víctor Pastor consiguió acabar en segundo lugar en el Campeonato de Andalucía de golf, que se disputó este fin de semana en el The San Roque Club. Tras lograr la anterior semana la quinta plaza en el Nacional, que tuvo lugar en El Saler (Valencia), el deportista del Real Club de Campo concluyó como subcampeón regional en una cita que era puntuable para el ranking mundial amateur. El también cordobés Pelayo Jiménez se alzó con el título en la competición de Segunda Categoría.

Víctor Pastor acudió a la localidad gaditana con la aspiración de luchar por el cetro autonómico, que finalmente se llevó el sevillano Pablo Rodríguez-Tabernero. El jugador del Real Club de Campo selló su participación en San Roque, con un torneo de tres jornadas, con 219 golpes. Así, concluyó con un total de +3 respecto de la tarjeta de 210 impactos (-6) con que terminó el hispalense.

Por su parte, Pelayo Jiménez se proclamó campeón de Andalucía en Segunda Categoría, una competición que se desarrolló a dos vueltas y en la que el golfista cordobés consiguió imponerse con 167 golpes (86+81). Con ese resultado final aventajó en tres impactos al británico Michell Bynert y al malagueño Pablo Rodríguez. Además, el Real Club de Campo de Córdoba estuvo representado en categorías base con Carmen Belmonte, aún en edad infantil, que acabó octava con 241 golpes en la el campeonato femenino.

Etiquetas
stats