Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y en veteranos, también

Equipo de veteranos del Cajasur Priego en el podio de Pontevedra.

Redacción Cordópolis

0

El curso está siendo formidable. Campeón invicto de la Superliga de tenis de mesa, con su equipo femenino ascendido a División de Plata, presencias internacionales... Y ahora, también, con su equipo master. El Cajasur Priego se ha proclamado campeón de España en los XXVII Campeonatos de España de Veteranos de Tenis de Mesa en Pontevedra. El equipo prieguense ha sido el mejor de la prueba para mayores de 40 años, logrando subir al podio a recoger el oro.

José Luis Machado, Luis Calvo y Vladimir Choubine, han sido los componentes del equipo prieguense que ha logrado pleno de victorias logrando la primera plaza del grupo, enfrentándose a equipos de País Vasco, Galicia, Cataluña y Madrid.

Los éxitos no paran para un club que ha refrendado a Priego como centro de España en el tenis de mesa. La localidad cordobesa se ha convertido en un punto de referencia para este deporte en nuestro país. En los últimos dias, la selección nacional masculina estuvo preparando el Campeonato del Mundo en el Centro Especializado de Tecnificación de Priego de Córdoba. El equipo español, en el que una vez más está el jugador del Cajasur Carlos Machado, se concentró en las instalaciones situadas en la Ciudad Deportiva prieguense, preparando esta importante cita que comenzó el domingo en Suecia y finalizará el próximo día 6 de mayo.

Además de Carlos Machado estuvieron algunos del resto de componentes del equipo español como han sido el ex jugador del Cajasur Álvaro Robles y Miguel Ángel Vílchez. También han participado algunos de los jugadores de los primeros equipos del club como Alejandro Calvo y Marija Galonja, el prieguense Moisés Álvarez y el granadino Rafael Casares, a los que también ha acompañado el número 55 del mundo, jugador austriaco Robert Gardos.

El equipo español participa en la Second Division, formada por 24 equipos, donde es cuarto cabeza de serie y lucha por los primeros puestos de esta categoría en un grupo que completan Estados Unidos, Luxemburgo, Kazajistán, Irán y Puerto Rico.

Etiquetas
stats