Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la venta las entradas para el Córdoba Open 2019

.

Cristian López

0

Una cita monumental ya está en marcha. Desde este miércoles ya se pueden adquirir los abonos y localidades para el Córdoba Open 2019, que representará la antepenúltima prueba en formato Open de la temporada. El circuito profesional World Padel Tour aterrizará en la ciudad para convertirla durante siete días en la capital mundial del pádel. Del 10 al 17 de noviembre, el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre acogerá a las mejores palas del planeta, las cuales lucharán por un título que puede ser decisivo.

La actividad contará con un anfitrión de lujo como es Javi Garrido, una de las grandes estrellas del circuito profesional y que disputará por primera vez ante su gente una prueba de WPT. El jugador cordobés, recientemente vencedor de los Internacionales Ciudad de Almuñécar ABS 8.000 y padrino de los Internacionales Ciudad de Córdoba que se están disputan desde este miércoles al 26 de agosto en el CD Sierra Morena, ocupa actualmente el puesto 30 del ranking mundial. En la cita actuará junto al argentino Martín Di Nenno, número 41 del mundo.

Desde ya, los aficionados pueden hacerse con su localidad para la última cita del World Padel Tour en suelo español antes del Estrella Damm Master Final. Un evento mágico que pondrá el punto y final a las etapas nacionales del mejor pádel del mundo. La entradas pueden adquirirse desde 7 euros a través del siguiente enlace.

https://cordopolis.es/2019/08/08/cordoba-sera-sede-del-ultimo-open-de-padel-en-espana-de-2019/

Etiquetas
stats