Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todos eran valientes: el listado final de la Media

30ª Media Maratón de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La carrera de los récords depara un protagonismo cordobés en los puestos altos de las clasificaciones | Brenes se estrena como campeón y Cantero ya es bicampeona en féminasTodos tuvieron su premio. Para los primeros clasificados hubo recompensas en metálico y trofeos. Para el resto, unos recuerdos. La trigésima edición de la Media Maratón de Córdoba resultó un éxito de participación, que volvió a ser de carácter eminentemente popular. Atrás quedaron los años de estrellas africanas con un alto caché que llegaban para ganar y cobrar. Ese tipo de espectáculo ha dejado paso a otro concepto distinto: el deporte para el ciudadano. La mayor parte de los que llevaban un dorsal en la línea de salida de la Avenida Conde Vallellano eran corredores populares, todos conocidos por su participación habitual en las carreras del circuito.También llegaron muchos de otros puntos de Andalucía, como el sevillano Jesús Brenes, que ganó la prueba, o el granadino Francisco Javier Parejo, que terminó tercero. En medio, con medalla de plata, concluyó el cordobés Bruno Márquez. El atleta compartió con su compañera del club Los Califas una mañana de satisfacción. Inmaculada Cantero, natural de Villafranca, revalidó el título de campeona que logró en la edición de 2013. Su carrera resultó brillante y emotiva. Ellos estuvieron en lo más alto del podio, pero la sensación de triunfo fue común a todos los que, cada cual con su reto personal, participaron en una prueba para el recuerdo.Clasificaciones completas de la Media Maratón. Pincha aquí:  www.mediamaratoncordoba.com.
La carrera de los récords depara un protagonismo cordobés en los puestos altos de las clasificaciones | Brenes se estrena como campeón y Cantero ya es bicampeona en féminas

www.mediamaratoncordoba.com

Etiquetas
stats