Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO se pone a punto para los CAU 2019

.

Redacción Cordópolis

0

La Universidad de Córdoba ya conoce dónde disputará las tres fases previas de los Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU) 2019. Tres selecciones de la entidad estudiantil, en función de los resultados del torneo anterior, deben disputar fase previa a partido único en esta edición de 2019, para conseguir una de las ocho plazas disponibles en cada modalidad.

Tras el sorteo del pasado lunes 14, a la UCO le corresponde la organización de las fases previas en las modalidades deportivas de fútbol 7 femenino y voleibol masculino, mientras que la selección de baloncesto masculino deberá desplazarse a la Universidad Cádiz para disputar dicha previa de éste CAU 2019. Las fechas de estos encuentros serán acordadas entre las universidades que deben disputarse cada modalidad.

Cabe recordar que la Universidad de Granada organizará todas las disciplinas de estos campeonatos, y que en diciembre se disputó ya la primera, el campo a través, en la que la representación cordobesa logró el título por equipos en categoría femenina y la medalla de bronce en individual masculino, por parte de su alumno Juan Ignacio Grondona, que la obtuvo por segundo año consecutivo.

Etiquetas
stats