Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO logra el cuarto lugar en el Nacional de Hípica

Miguel Vázquez, quinto en doma clásica.

Redacción Cordópolis

0

Miguel Vázquez y Pedro Lira rozaron el podio por equipos en el Campeonato de España Universitario | El primero de los jinetes termina en quinta plaza en la especialidad de doma clásica

La Universidad de Córdoba (UCO) no cesa en la consecución de buenos resultados en los Campeonatos de España Universitarios, en los que, sin ir más lejos, su equipo de balonmano logró un histórico título el pasado mes de abril. En esta ocasión, la UCO estuvo presente en la competición de hípica, que se celebró este fin de semana en el Complejo UCJC Sport Club de la universidad organizadora, Camilo José Cela, ubicado en el Campus de Villanueva de la Cañada (Madrid).

Los jinetes Pedro Lira y Miguel Vázquez, ambos alumnos de la Facultad de Veterinaria, representaron a la UCO con una destacada actuación, que les llevó a acariciar el podio por equipos. Finalizaron en cuarto lugar de la clasificación por escuadras. Las universidades de Sevilla, San Pablo CEU y Autónoma de Madrid, por este orden, ocuparon los tres puestos de honor.

En su desempeño individual, los jinetes de la UCO también completaron una actuación sobresaliente, especialmente Miguel Vázquez, que acabó en quinta posición dentro de la especialidad de doma clásica con el caballo Espía. Por su parte, Pedro Lira obtuvo el décimo cuarto lugar en salto de obstáculos, con la monta del caballo Lira de Cavaignac.

Etiquetas
stats