Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Trotasierra domina en la Ruta de la Miel

.

Redacción Cordópolis

0

El Circuito Cordobés de Carreras Populares 2019 se trasladaba también este fin de semana a Hornachuelos para la celebrar la vigésimo primera edición de la Ruta de la Miel, en la que dominó el conjunto local del Trotasierra. De hecho, el podio general contempló un pleno absoluto de los azulones, con victoria de Antonio Montero, que estableció un crono en meta de 53:11.

El lucentino tuvo que apurar al máximo hasta el final para lograr el triunfo. No en vano, apenas un segundo después llegó Camilo Puertas (53:12). El podio masculino lo completó Ángel Muñoz con un tiempo de 53:41.

El poderío del Trotasierra se vio igualmente reflejado en la modalidad femenina, ya que la veterana Raquel Hernández finalizó en primer lugar con un crono de 1:07:06. En lo más alto de la clasificación le acompañaron Irene Rancaño (Bahía Algeciras) y Maribel Díaz (Trotasierra), con 1:07:27 y 1:09:11 respectivamente.

Etiquetas
stats