Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Trofeo Rector echa a andar

.

Redacción Cordópolis

0

La trigésimo quinta edición del Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba dio el pistoletazo de salida el pasado fin de semana en el Pabellón Deportivo Universitario Menéndez Pidal. El campeonato comenzó con las modalidades de bádminton y tenis de mesa, las primeras en liza.

La disciplina de bádminton fue la primera en arrancar en este nuevo curso de la competición interna estudiantil, que contó con un total de nueve participantes divididos en tres grupos. Miguel Muñoz, Vicente Llorent y Adrián Álvarez, vencedores de los grupos A, B y C respectivamente, han logrado, junto al subcampeón del B, Jaime Martínez, la clasificación para la fase final que tendrá lugar en primavera.

En lo referente al tenis de mesa, la primera convocatoria de la temporada albergó hasta ocho participantes, en este caso divididos en dos grupos. Así, tras la celebración de una liguilla, Irene Agulló y Álvaro Martínez, como campeona y subcampeón del grupo A, junto a Julián Vargas y Juan José Cosgaya, primero y segundo del B, estarán presentes en el torneo definitivo.

Etiquetas
stats