Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Triunfo montillano en la Popular María Auxiliadora

Un grupo de atletas durante una carrera popular | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El atleta local Antonio Gómez y la sevillana María del Carmen Pérez se imponen en la décimosegunda edición de la carrera de la localidad vinícola

Los puestos más altos en el podio tuvieron sabor local en la Carrera Popular Nocturna María Auxiliadora de Montilla, que celebró su décimosegunda edición con mucha animación en las calles y alta participación. Antonio Gómez y María del Carmen Pérez cruzaron en primer lugar la línea de meta en la última cita del Circuito Provincial de Carreras Populares.

El atleta montillano Antonio Gómez (Triatlón Montilla Córdoba) demostró su buen momento y cubrió la distancia de 10 kilómetros con un crono de 33:00. En segunda posición Rafael Sánchez (Club de Atletismo Cordobés), también de Montilla, con un tiempo de 34:13. Completó el cajón, en tercer lugar, José Manuel del Pino (Club de Atletismo Lucena) con un crono de 34:32.

En la prueba femenina se lució la sevillana María del Carmen Pérez, que invirtió un tiempo de 41:33 en cubrir los 10 kilómetros. La segunda posición fue para María del Carmen Mayorga, con un tiempo de 41:44, mientras que la tercera posición fue para Cristina Hodgson (Club de Atletismo Montilla), que invirtió un tiempo de 43:44.

Clasificaciones oficiales de la prueba. Pinche aquí.

Etiquetas
stats