Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Toni Pérez: “Vamos a trabajar muchísimo para llevar al equipo a Segunda B”

.

Jesús Ventura

0

El fútbol ha vuelto en las competiciones profesionales y las categorías modestas aguardan el regreso con unos play off que se preven emocionantes hasta el final. Además, la representación cordobesa estará en casi todas las categorías con un Ciudad de Lucena que intentará subir a la división de bronce del fútbol español. El conjunto de Dimas Carrasco deberá vencer al Xerez DFC y al que salga ganador del enfrentamiento entre Utrera y Betis Deportivo si quiere una plaza en Segunda B para el curso que viene. Para ello, los jugadores lucentinos deberán jugar ambas eliminatorias con el aliciente de que son “pequeñas finales” y con el objetivo de “llevar a Lucena al ascenso de categoría”, según palabras de Toni Pérez a su paso por rueda de prensa.

El centrocampista canario valoró la vuelta de todos sus compañeros a los entrenamientos “con un buen tono físico” ya que “nos está costando menos de lo esperado”. Unos futbolistas que han demostrado la profesionalidad adquirida en esta cuarentena, aunque Toni admite que “no sabes bien cómo va a responder el cuerpo después de estar tanto tiempo parado”, además prosigue con que en su caso “llevaba sin tocar una pelota desde que nos fuimos en marzo y eso es lo que se echa mucho de menos por mucho que te hayas ido a correr”. Por otro lado, la plantilla ha empezado a coger dinámica haciendo entrenamientos grupales tras el negativo anunciado en los test rápidos. “Tenemos una ilusión tremenda y vamos a trabajar muchísimo por llevar a Lucena a Segunda B”, afirma.

El primer partido que tendrá el cuadro de Dimas Carrasco será directamente la semifinal del play off por subir a Segunda B donde se enfrentará al Xerez DFC. Un cuadro jerezano que ya ganó en la temporada regular al conjunto lucentino (1-0). “Al final estamos todos muy parejos”, por lo que “nosotros sabemos que sea quien sea el rival será muy difícil”, explica un Toni Pérez que admite que “las finales se deciden por pequeños detalles”. Esto hace que el Ciudad de Lucena tenga que “tratar de hacerlo lo mejor posible para subir de categoría”. Además, el futbolista canario no descarta la afluencia de público para esta promoción. “Yo creo que ya podrá haber gente en la grada y ojalá podamos jugar con nuestra afición en Marbella”, culmina un jugador que siente ambición con una vuelta del fútbol que ha sido esperada para todo hincha de este deporte.

Etiquetas
stats