Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Es tarea de todos ante el Alcorcón

Los jugadores del Córdoba, en la Ciudad Deportiva | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Nadie escapa a la responsabilidad. Tanto como nadie es prescindible. Ése es, una vez más, el mensaje que envía Luis Miguel Carrión. El habitual cuando toca pisar el verde de El Arcángel. Dicho de otro modo, el técnico cierra una primera convocatoria con la totalidad de su plantilla. Y alguna pieza más. El Córdoba busca salir de su situación crítica, tanto de resultados como en la clasificación de Segunda A, ante un Alcorcón que tampoco se encuentra mucho mejor. Es tarea de todos, lo tiene claro el catalán, que para el duelo del domingo (18:00) convoca a todos los futbolistas que tiene a su disposición. Eso es el plantel al completo a excepción de Edu Ramos, sancionado tras ser expulsado una semana antes en Valladolid. Además, suma a la citación previa a Víctor Mena, del Córdoba B.

Un total de 22 jugadores reciben la llamada de Luis Miguel Carrión para una contienda de importancia. Los tres puntos en esta ocasión resultan, más que nunca, vitales. Para ello el técnico no quiere dar la más mínima pista al rival y mantiene a todo el equipo en alerta. De ahí que complete una convocatoria en la que todos tienen hueco a priori. Eso sí, cuatro de los citados no van a estar ni siquiera en el banquillo. Esos son los descartes que debe realizar el entrenador blanquiverde antes del duelo con el cuadro madrileño. En la lista están también los nombres de Fernández y Alfaro. El cordobés estuvo ausente en la anterior jornada por unas molestias que parecen haber quedado atrás. Mientras, el de La Palma del Condado aparece en la enumeración a pesar de andar con algunos problemas físicos. Quizá esa circunstancia le pueda dejar fuera de la elección final.

Quien seguro no va a ser de la partida, ni siquiera para estar en el banquillo, es Edu Ramos. La del malagueño es la única baja asegurada dada su sanción de un partido tras ver la cartulina roja, por doble amarilla, en el último partido ante el Valladolid. Y el que busca un hueco en la lista definitiva es Víctor Mena, lateral izquierdo del filial. Así, la citación previa la componen: Kieszek, Stefanovic, Fernández, Loureiro, Caro, João Afonso, Josema, Pinillos, Noblejas, Víctor Mena, Alfaro, Jovanovic, Aguza, Carlos Caballero, Javi Lara, Markovic, Vallejo, Esteve, Javi Galán, Jaime romero, Jona y Sergi Guardiola. El nombre de los 18 elegidos se va a conocer minutos antes del choque con el Alcorcón.

Etiquetas
stats