Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Surco Aventura, oro andaluz en relevos

.

Cristian López

0

El pasado domingo se celebró el Campeonato de Andalucía de Marcha en Pista y Relevos por Clubes, que tuvo lugar en el Estadio de la Juventud (Granada). En la segunda prueba, el conjunto cordobés más destacado fue el CD Surco Aventura, que consiguió proclamarse campeón de Andalucía en la categoría de 4x100 Absoluto Masculino. De esta forma, el equipo formado por Fernando Gómez Martín, Fernando Pérez Rodríguez, Antonio Jesús Romero Solís y Alberto Ortega Pino se hizo con el oro superando al Cueva de Nerja-UMA y al Rincón Fertilidad Vélez.

Asimismo, en dicha prueba también estuvo presente en Club Atletismo Cordobés, integrado por Ramón Borente González, Alfonso Manuel Romero Moreno, Francisco Luis Martín Dobao y Rubén Ismael Sánchez Rivas, que consiguió alzarse con el bronce en el 4x400 Absoluto Masculino, únicamente superado por el Ciudad de Motril y el Rincón Fertilidad Vélez.

Por su parte, en la categoría de Marcha en Pista, los cordobeses se impusieron con tres medallas. Son los casos de María Teresa Morata (oro en 5.000 metros Juvenil) y José Antonio Leiva (oro en 5.000 metros M55), ambos del Atletismo Cordobés, y Lucio J. Ruiz (plata en 10.000 metros Senior), del Virgen del Belén. Además, siendo el primero de ellos el primer clasificado por equipos.

Etiquetas
stats