Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El squash cordobés luchará en Vista Alegre

.

Redacción Cordópolis

0

El mejor squash cordobés estará de nuevo presente en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. El feudo capitalino acogerá del 20 al 23 de febrero la segunda edición del Campeonato Provincial de Squash Ciudad de Córdoba, en el que se darán cita los jugadores más destacados de este intenso y exigente deporte. Todos ellos medirán sus fuerzas durante una semana con el propósito de optar al triunfo de ser la mejor raqueta califal.

En este sentido, el evento, un año más, nace bajo la organización del Club Squash Let Córdoba, que ha conseguido poner el nombre de la ciudad en el foco andaluz y nacional de la disciplina, con multitud de éxitos tanto en torneos autonómicos como estatales. La entidad subraya que “se ha diseñado el torneo de modo que todos los partidos sean interesantes, desde las previas iniciales hasta las diferentes categorías que se irán conformando a medida que avance el mismo, luchándose en todas ellas por los trofeos que distinguirán a los vencedores”. 

En total, serán más de 40 los deportistas que participen en el campeonato, que contará al mismo tiempo con partidos de exhibición. Así las cosas, los organizadores han querido “dar las gracias a Manuel Torrejimeno, presidente del Imdeco, y a los patrocinadores que hacen posible que el squash continúe en auge”, así como “invitar a todo el mundo a que vea este espectacular deporte en la capital”. 

Etiquetas
stats