Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una sonrisa solidaria por la vía del atletismo

III Carrera Solidaria Sonrisa de Lunares | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Atletismo y solidaridad se dieron la mano en la Carrera Popular Solidaria de Sonrisa de Lunares, que celebró su tercera edición durante la noche del sábado. Era la primera vez que la prueba se disputaba en horario nocturno, coincidiendo además con la última etapa del Desafío Transibérico. De hecho, los 10 kilómetros de recorrido de la mencionada competición correspondieron también al tramo final del reto solidario, por lo que los corredores inscritos tuvieron la posibilidad de acompañar a Fernando Plaza Rovi.

La prueba tuvo salida y meta en la Plaza de las Tres Culturas, pasando por la Avenida de la Libertad y Avenida Al-Nasir, para retornar por la Glorieta de la Ciudad de Núremberg, a través de la Avenida de los Piconeros y Avenida de América. El importe de las inscripciones -10 euros- tuvo carácter benéfico para la asociación y cada participante pudo llevarse una camiseta, el dorsal correspondiente, una bolsa de avituallamiento y premios cedidos por diferentes establecimientos de la ciudad.

Etiquetas
stats