Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Si quiere decirles adiós aún puede hacerlo en directo

Fede Cartabia firma un autógrafo a un aficionado | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba despide con sesiones de trabajo a puerta abierta un año 2014 que quedará en la historia | Se ejercita el día 31 y descansa el 1 de enero

Aún puedes decir adiós a algunos jugadores. O darles las gracias. O pedir una foto. O una firma en la camiseta. O todo eso junto. El Córdoba CF ha anunciado a través de su web oficial que las últimas sesiones de entrenamiento del año se realizarán a puerta abierta, algo que supone una novedad y una oportunidad para quienes quieran mostrar a los profesionales sus sensaciones después de un año, el 2014, que quedará en la historia como el curso del retorno a Primera División después de 42 años. Muchos de los protagonistas de la gesta estarán ahí, a la vista de todos, preparándose para el duro comienzo del año y las nuevas exigencias: el objetivo es la permanencia.

Durante la jornada de hoy lunes, el equipo tiene doble sesión de trabajo (10:30 y 17:30) con entrada abierta para el público, igual que sucedió en la tarde del domingo. En el retorno a la actividad, con 19 hombres a las órdenes de Djukic, más de un centenar de seguidores se congregaron en los gélidos graderíos de la Ciudad Deportiva. Se espera que en estos primeros días de semana se pasen por la instalación algunos más, principalmente niños que están en estos días de vacaciones. El martes 30 volverá a haber doble jornada (10:30 y 17:30), mientras que el último día del año, el miércoles 31, sólo habrá sesión en la Ciudad Deportiva a las 10:30. Todas ellas tendrán acceso libre para el público.

Después de descansar el día 1, la plantilla blanquiverde regresará al tajo el viernes 2 a las 10:30 en El Arcángel, ya a puerta cerrada. También en régimen de clausura seguirán las prácticas del sábado 3 (10:30, Ciudad Deportiva) y domingo 4 (10:30, El Arcángel), si bien esta última ofrecerá quince minutos iniciales abiertos exclusivamente para medios de comunicación. Y el lunes 5, noche de Reyes, a las 20:45, se abrirán de par en par las puertas de El Arcángel para albergar un partido de Liga con tintes cruciales: Córdoba-Granada.

Etiquetas
stats