Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

“Si no entendemos la importancia del partido, lo pasaremos mal”

Redacción Cordópolis

0

El entrenador argentino, que ha dirigido la última sesión a puerta cerrada antes del choque ante el Xerez, asegura que volverá al mismo sistema de los dos últimos encuentros

Esnáider no quiere que sus hombres bajen los brazos después de la victoria del pasado fin de semana ante la UD Las Palmas. El entrenador argentino, que esta mañana dirigía la última sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada antes del encuentro ante el Xerez, ha asegurado que “si no entenemos la importancia que tiene el partido, lo vamos a pasar mal”.

El técnico, que ha referido que el encuentro amistoso de ayer con el Palma del Río “no era lo adecuado” ha explicado que “vamos a utilizar el mismo sistema táctico que en los dos últimos partidos”. De igual manera, ha matizado que en la convocatoria, no está Dubarbier, aún lesionado, aunque sí Fede Vico, que viaja con “algunas molestias”.

Esnáider, que ha suplido la baja por sanción de Alberto Aguilar con el canterano Fran Cruz,  ha fijado una lista de diecinueve jugadores donde también están Alberto, Saizar, Crisitian, Fuentes, Kiko, Armando, Fede, Seoane, López Silva, Abel, Garai, Caballero, Joselu, Pedro, Rennella, Xisco, Cabezas y Paulinho.

En sala de prensa, el entrenador ha comentado que “lamento mucho los problemas que tiene el Xerez, pero nosotros nos jugamos muchísimo, también”. Para el míster, las dos últimas derrotas del rival, que suma dos decenas de jornadas sin vencer en la categoría, son “inmerecidas”:

Esnáider, que va a alinear con probabilidad a Kiko en el centro de la zaga, tal y como ha advertido, considera que el encuentro de mañana “puede ser un partido incómodo por lo que pueda pensar el resto. Tenemos que mentalizarnos de que no es así. Tenemos que aislarnos de es tipo de comentarios. Es un partído durísimo”.

Con la misma línea de optimismo que mantiene desde su llegada, el máximo dirigente del vestuario significa que “aspiramos a ganar los partidos que vienen”. En alusión a la base para vencer, ha concluído que “si dominamos el partido y generamos situaciones, a ellos les va a costar mucho. Tenemos que estar muy atentos, muy concentrados. Más atentos y concentrados que nunca”.

Etiquetas
stats