Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seoane: “Estoy jodido, venía con la ilusión del play off”

Redacción Cordópolis

0

El lateral blanquiverde regresará al Deportivo de La Coruña tras finalizar el presente campeonato

Diego Seoane se va a marchar de Córdoba algo tocado. El jugador, que ambicionaba un segundo tramo de campeonato en el ámbito personal con mayores alegrías, dice que se encuentra “jodido”. De manera insistente, el lateral diestro, ha repetido en varias ocasiones el mismo calificativo para explicar que el cierre de campaña queda lejos del pensamiento con el que aterrizó en Córdoba.

En este sentido, ha manifesgado que “estoy jodido porque venía con la idea en la cabeza de disputar la fase de ascenso”. Así, ha detallado que en el último partido, donde volvió a ser titular, se encontró “cómodo” hasta que el equipo “bajó el listón, aclarando que cuando el rendimiento individual disminuye, ”el individual también baja“.

El defensor gallego, que no se ha manifestado sobre una posible renovación para la próxima temporada y que ha indicado que es propiedad del Depor, ha sido sincero al matizar que “no hemos conseguido la intensidad que queríamos”. De igual manera ha apuntado que “no se le puede echar nada en cara” al míster dado que entiende que “ha puesto todo de su parte y con facilidades” para que el nivel de motivación incrementara.

Seoane ha indicado que a falta de ocho jornadas “el equipo cambió el chip” y que “ver que se te escapa”, en alusión a las opciones para adentrarse en zona de play off, es motivo suficiente como para “estar jodido por no conseguirlo”.

El lateral también ha señalado que el hecho de tener que jugar tres jornadas sin que el equipo se juegue nada “es difícil” y que lo único en lo que piensa es “en acabar ya la temporada y descansar”.

Etiquetas
stats