Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con sello de campeón: un abrazo institucional al Córdoba Futsal

Los jugadores del Córdoba Futsal celebran el título | CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras ver como su debut liguero ante el Real Betis Futsal se aplazaba debido a la confirmación de dos positivos en Covid-19 en las filas verdiblancas, vivirá una semana más que intensa. Y no solo por la puesta de largo el próximo sábado en la competición doméstica ante el Pescados Rubén Burela (Vista Alegre, 19:00 horas), sino por diversos actos de índole institucional.

En efecto, la consecución en Baena de la Copa de Andalucía no ha pasado desapercibida para las instituciones locales y provinciales. Así, este lunes 5 de octubre (18:00 horas), el Ayuntamiento de Córdoba recibirá oficialmente a la entidad presidida por José García Román. La corporación municipal, con su alcalde José María Bellido a la cabeza, así como con Manuel Torrejimeno, presidente del Imdeco, reconocerá, de este modo, la labor de un club que logró su primer entorchado autonómico en la localidad cordobesa.

Por si fuera poco, justo un día después, el martes a las 13:30 horas, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará la sede de la Diputación Provincial. Antonio Ruiz, presidente, y Ana Blasco, diputada de Juventud y Deportes, ejercerán de anfitriones en un acto que, sin duda, reforzará la moral del club de cara al estreno liguero.

“Desde nuestra entidad queremos agradecer enormemente el incondicional compromiso y cariño de las instituciones con el proyecto blanquiverde”, argumenta el conjunto cordobés en un comunicado.

Etiquetas
stats