Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Seis oros para el Fidias en Castellón

.

Cristian López

0

La Piscina Municipal Olímpica Gaetá Huguet de Castellón reunió el pasado fin de semana a 136 deportistas de hasta 19 clubes distintos para la disputa del Open de la Comunidad Valenciana de Natación Adaptada 2017. Nadadores de Madrid, Canarias, Asturias, Galicia, Andalucía y Murcia se citaron en la provincia valenciana, entre los que sobresalió un conjunto cordobés. El Club Fidias, único representante provincial en la cita, logró conquistar un total de seis oros de la mano de Miguel Ángel Martínez Tajuelo y Jorge García, ambos acompañados por la entrenadora Esperanza Jaqueti.

El deportista olímpico consiguió el oro en 50 y 100 metros espalda, y 50 metros libres en la categoría S-3, mientras que García se impuso con la primera posición en las mismas pruebas que su compañero, aunque en su caso en la modalidad S-9. Un nuevo éxito para la entidad cordobesa, que sigue demostrando el talento que atesora, tanto de base como en senior, en cada competición que visita. La próxima gran cita para el Fidias tendrá lugar con el Campeonato de España, que se celebrará el 3 y 4 de junio.

Etiquetas
stats