Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Su segundo gol, que es de suerte, nos ha matado”

Campabadal volvió al once | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Campabadal, que regresó a la titularidad, lamenta la derrota, pues el Córdoba ha “competido y luchado” | “No tienes que mirar lo puntos, tienes que ir a muerte cada partido”, apunta

La suya fue una de las novedades en el once respecto del partido en Sevilla. Regresó a la titularidad después de cuatro encuentros ante un Valencia que se llevó los tres puntos merced a un tanto cuando el Córdoba había logrado lo más difícil, el empate. “Hemos competido, hemos luchado y hemos estado ahí, cerca. Hemos tenido el 2-1, no lo hemos marcado y al final su segundo gol, que es de suerte, creo yo, nos mata y nos hace ir a remolque lo que queda de partido”, explicó sobre el encuentro Eduard Campabadal, que insistió en el nivel de entrega del conjunto blanquiverde. Es lo que desea demuestre también la próxima jornada, cuando los de Djukic visiten Cornellà para medir sus fuerzas al Espanyol. “Esperamos intensidad, como hoy. Intentaremos sacar los tres puntos, porque es un partido que para nosotros es importante para volver a coger moral”, explicó en referencia a esa cita.

En cuanto a la situación del cuadro califal, con seis jornadas sin ganar, cinco derrotas consecutivas y a cinco puntos del descenso, apuntó que “al final no tienes que mirar los puntos, tienes que ir a muerte a cada partido”. “Cada partido es un mundo y tienes que ir a ganarlos todos”, añadió. Sobre su regreso a la titularidad, el lateral indicó que no le sorprendió. “A lo largo de la semana lo vas sabiendo y el míster ha decidido que entrase y he intentado hacer las cosas lo mejor posible”, declaró. Sin embargo, le costó entrar en juego. “Físicamente me ha costado, porque después de un mes sin jugar, el cuerpo no está acostumbrado a jugar los 90 minutos. Dentro de lo que cabe, hemos competido todos y eso me ha ayudado a mí”, expresó en ese sentido.

Etiquetas
stats