Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Raúl Pavón, un año más con el CBM

Uno de los encuentros disputados por el CBM en Dos Hermanas.

Cristian López

0

El Córdoba de Balonmano suma a un integrante más de su cantera. En efecto, Raúl Pavón seguirá defendiendo la elástica del equipo cordobés en un nuevo curso en la División de Honor Plata, después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo para la renovación del contrato. A sus 20 años, el primera línea es uno de los grandes valores del club durante los últimos años, y seguirá, como mínimo, un curso más como parte del plantel dirigido por Jesús Escribano.

El cordobés aterrizó en el primer equipo granate hace dos temporadas, tras destacar en el conjunto juvenil, con el que consiguió el Campeonato de Andalucía de la categoría, además de otros muchos éxitos a nivel de formación. Asimismo, ha sido un habitual de las selecciones andaluzas y españolas, siendo internacional promesas y juvenil, y destacando por su solvencia en el centro de la defensa y una buena visión en juego de ataque.

Pavón se erigió aquel primer año como un jugador referente y una pieza clave para el ascenso a División de Honor Plata, confirmando seguidamente su continuidad en el equipo. El presente curso ha seguido siendo un jugador capital en los esquemas del técnico granate, aunque los últimos meses de competición estuvo alejado de las pisas por una decisión personal.

Así las cosas, el canterano y el CBM han llegado a un nuevo acuerdo de renovación y el cordobés volverá a vestirse de corto, aportando su enorme talento en ambos lados de la pista, aunque sobre todo en defensa, donde es uno de los grandes especialistas de la categoría pese a su juventud.

Etiquetas
stats