Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Rancaño y Gómez vencen en el Trofeo Rector

Ireñe Rancaño, durante la prueba.

Redacción Cordópolis

0

Irene Rancaño y Miguel Ángel Gómez fueron los triunfadores en el XXXII Trofeo Rector de campo a través, que se disputó en la IDU Monte Cronos, en un circuito de 1.450 metros de cuerda, y finalmente sobre las distancias de 5.800 metros en categoría masculina y 4.350 en la femenina. El circuito se encontraba con mucha agua, después de las lluvias de la noche anterior y la caída desde las diez de la mañana hasta momentos antes de dar la salida a la prueba. Resultó una gran carrera la realizada por todos los participantes, en condiciones climatológicas complicadas. Irene Rancaño, representando a la Facultad de Medicina y Enfermería, repitió triunfo en mujeres, mientras que en masculina se estrenaba con el oro Miguel Ángel Gómez-Casero, de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La ganadora femenina, Irene Rancaño López, marcó un tiempo de 19:04. En segundo lugar cruzó la línea de meta Azahara Pérez Ruiz, de la Facultad de Ciencias, con 19:11, mientras que la tercera plaza la ocupó, con un crono de 19:45, Ana Araceli Moreno García, de la Facultad de Filosofía y Letras.

En categoría masculina, Miguel Ángel Gómez-Casero Fuentes hizo un tiempo de 21:46, superando al segundo, Antonio Peralbo Ruiz (Facultas de Medicina y Enfermería), que hizo 22:17. Tercero, con 22:17 también, fue Rafael Requena Aljama, de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Etiquetas
stats