Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ramón Fuentes se despide del CBM

.

Cristian López

0

Un adiós de los que no se olvidan, pues su nombre ya está en la historia. El guardameta palmeño Ramón Fuentes Zamora, toda una institución dentro del Cajasur Córdoba de Balonmano, ha oficializado su despedida del cuadro granate con un mensaje a través de sus redes sociales. Se trata de una baja muy sensible para el equipo de Jesús Escribano, tanto dentro como fuera de las canchas, puesto que no cabe duda que Ramón era un pilar dentro del terreno de juego y una figura fundamental en el vestuario. No obstante, las obligaciones laborales han impedido al jugador seguir vinculado al club, con el cual renovó el pasado verano. Eso sí, según matiza la entidad, su ficha continúa tramitada por lo que, a efectos de licencia, podría jugar, aunque su nuevo destino laboral se encuentra fuera de Córdoba, lo que dificulta en gran medida dicha situación.

Fuentes contribuyó de manera decisiva en el más reciente ascenso del CBM a la División de Honor Plata, lo cual le valió -con satisfacción para ambas partes- la continuidad en el conjunto presidido por Miguel Pardo, con el que ha estado vinculado un total de 11 campañas, pues llegó en la temporada 2007-08 para cumplir su último año de juvenil. Su hoja de ruta contempla dos cursos y medio en División de Honor Plata y tres en Primera Nacional, llegando a jugar además dos fases de ascenso fallidas a la segunda categoría del balonmano español. Además, uno de sus últimos éxitos fue proclamarse subcampeón en los ANOC World Beach Games 2019 con la selección española, donde compartió equipo con otros dos granates como Ricardo Amérigo y Domingo Jesús Luis.

Y precisamente el almeriense queda como uno de los encargados de suplir bajo palos al portero cordobés. No obstante, la contribución del internacional con el combinado español de balonmano playa no se producirá a corto plazo, pues se encuentra de baja de larga duración. De este modo, en dicha demarcación se postulan como principales opciones Juan Antonio Romero y Fernando Torres, el cual se incorporó el pasado mes de diciembre.

https://twitter.com/Ramonfz_22/status/1218480171327553536?s=20

Etiquetas
stats