Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Rally Sierra Morena vuelve con lo mejor

Presentación del Rally Sierra Morena en el Alcázar de los Reyes Cristianos.

Redacción Cordópolis

0

La prueba automovilística reunirá a los favoritos al título nacional | Cuenta con una participación de 96 equipos

Todo está ya a punto. Una participación récord de 96 equipos, los mejores especialistas en la pelea por el título y unas previsiones meteorológicas que harán honor al mes de mayo. El XXXIII Rally Sierra Morena, que tendrá lugar durante los días 8 y 9, ha sido presentado en el Alcázar de los Reyes Cristianos en un acto en el que el Automóvil Club de Córdoba, organizador de la prueba, estuvo respaldado por la presencia de autoridades y patrocinadores. El alcalde José Antonio Nieto, con Francisco Melero (presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo), Agustín Palomares (diputado de Juventud y Deportes), Antonio Cubero (Vicerrector de Coordinación Institucional e Infraestructuras de la Universidad de Córdoba), Isabel Leal (responsable de Marketing de San Rafael Motor) y Daniel Garcia-Ibarrola (director de Relaciones Externas de El Corte Inglés de Córdoba), acudieron a un acto protocolario en el que todos coincidieron en señalar la excelente capacidad organizativa del grupo que preside Manuel Muñoz.

En la lista de inscritos estarán los pilotos más destacados del Campeonato de España, entre los que figuran el actual líder, Miguel Fuster, y Sergio Vallejo e Iván Ares, que acuden a la cita cordobesa con Porsche 997 GT3 Cup Rallye. No faltarán tampoco los favoritos en el Andaluz de Rallys -Aznar, Caballero y Cordero-, junto a los que compiten en la Mitsubishi Evo Cup, la Copa Suzuki Swift y la Dacia Sandero Rallye. El Sierra Morena, con carácter nacional -es la tercera prueba y la primera en la península, después de las dos canarias-, es puntuable para los principales certámenes.

Además de seguir a los pilotos con más opciones al título nacional, el foco se situará sobre la “armada cordobesa”, que cuenta con nombres ilustres como los de José Luis Toril, Francisco Mara, Rafael Saco o Daniel García Ibarrola.

Etiquetas
stats