Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Queremos estar a la altura”

Raúl Agné, en la Ciudad Deportiva | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Lo primero, ganar. El domingo llega a El Arcángel el Mérida, un equipo “recién ascendido”, que “va despacio” y que está “muy bien trabajado defensivamente”. Todo eso dijo Agné del conjunto que se cruza en el camino del Córdoba, al que solo le vale ganar en un encuentro marcado por el alto voltaje emocional. Hay un montón de iniciativas populares para recaudar fondos y ayudar ante la gravísima crisis económica. Ante esta situación, al equipo solo le queda “estar a la altura” y “sacar el partido adelante”.

Agné volvió una vez más a lidiar con preguntas sobre el clima extradeportivo que vive el Córdoba. El de Mequinenza agradeció en la sala de prensa el respaldo que están recibiendo y subrayó que nota el ambiente especial que se respira en la ciudad. “Me recuerda un poco a un derbi canario, con toda la gente ilusionada y hablando durante la semana”, dijo. “Yo te hablo de lo que siento. Veo ilusión en la gente y a nosotros nos transmiten ese sentimiento de expectación”, explicó.

En lo deportivo, Agné confirmó que Jesús Álvaro y Xavi Molina han desarrollado los entrenamientos con normalidad y que no estarán disponibles Antonio Moyano, por lesión, ni Owusu, que está concentrado la selección sub-23 de Ghana. El entrenador reiteró que los jugadores, en lo anímico -a vueltas con el asunto de los impagos-, están “bien” y “comportándose como profesionales de manera ejemplar”.

“No sé si se va a solucionar, va a ser difícil, pero el grupo es muy majo y me sorprende para bien que estamos con tranquilidad y aguantando una situación que no es nada fácil, te lo dice alguien que ha estado casi dos años sin cobrar”, apostilló Agné.

Etiquetas
stats