Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un puntazo para el filial

Una acción del Córdoba B-Linense en El Arcángel | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Lo peleó y lo consiguió al final, en el tiempo añadido, cuando parecía que todo el botín se lo iba a quedar una Balompédica Linense que administró bien la ventaja que adquirió al cuarto de hora de partido. Los cordobesistas venían enardecidos por su último triunfo en Lorca (0-6) y metidos en una buena dinámica, que les ha llevado a escalar posiciones y ver de lejos los puestos comprometidos. Sin embargo, en esta ocasión encontraron un adversario muy competente.

Un gol de Wilson Cuero adelantó a la Balona, que no tuvo después grandes ocasiones pero supo aguantar bien las acometidas furiosas de un filial que no terminaba de cogerle el pulso al partido. Lavín salvó un gol en el tramo final de una primera parte en la que los de Jorge Romero llegaron más, pero sin pegada al final. El premio, con todo, llegó en los minutos de añadido. Una buena acción de Ebu terminó con pase del exbarcelonista a Andrés, que consiguió batir a Godino y desatar la euforia en el joven conjunto cordobesista, que terminó agarrando un merecido punto.

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA B, 1: Marcos Lavín, Éric Ruiz (Víctor Díaz, 80'), Rubén García, Soler, Marcos Drommel (Borja Estepa, 72'), Kevin Bautista, Jordi Ortega, Waldo, Álvaro Aguado, Ebwelle y Laro Setién (Andrés, 55').

BALOMPÉDICA LINENSE, 1: Godino, Sergio Rodríguez, Mario Gómez, Joe, Carrión, Chico (Sana, 73'), Abenza, Juampe (Gonzalo, 82'), Espinar, Zamorano y Wilson Cuero (Stoichkov, 34').

ÁRBITRO: Domínguez Cervantes (Comité Andaluz). Amonestó al cordobesista Laro Setién y a los linenses Carrión y Espinar.

GOLES: 0-1 (17') Wilson Cuero. 1-1 (90') Andrés.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B, disputado en el Estadio Municipal El Arcángel ante 250 espectadores.

Etiquetas
stats