Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Puente Genil acoge la Copa Andalucía Femenina de fútbol

.

Cristian López

0

Puente Genil sigue en su idea de convertirse en un foco aún más importante y de referencia en el panorama deportivo andaluz. Tras el ascenso del conjunto pontanés a Tercera División, ahora la localidad se prepara para acoger una cita de renombre a nivel autonómico. El Estadio Municipal Manuel Polinario será la sede de la fase final de la III Copa de Andalucía Femenina Senior de Fútbol 11, que tendrá lugar entre los días 9 y 10 de junio. Los cuatros mejores conjuntos de la temporada disputarán la Final Four, con el objetivo de alzarse con la corona regional.

El Málaga CF, el Granada CF, el Sporting Club de Huelva y el Real Betis Balompié serán los candidatos a levantar la Copa de Andalucía. El evento arrancará con el duelo entre las granadinas y las onubenses el viernes a las 18:00 horas, y ese mismo día pero a las 20:00 horas se verán las caras las malagueñas y las verdiblancas. La final está prevista para el sábado 10 a las 11:00 horas. Los enfrentamientos son a una sola vuelta, con una duración de ochenta minutos, y además, habrá premios en metálico para todas las participantes.

Etiquetas
stats