Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El presidente del Córdoba, dispuesto a ser entrevistado por la afición

El presidente del Córdoba CF, Carlos González en el palco del estadio El Arcángel FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Carlos González concede el jueves una entrevista a su nuevo director de comunicación y a todo aquel aficionado que envíe preguntas sobre el club

La política de comunicación del Córdoba, que desde ayer cuenta con un nuevo gestor, el periodista Alfredo Duro, que ejerce como dircom, cambia. El club, que ha empezado a notar cierta hostilidad en el graderío pese a que la marcha del equipo toma trayectoria ascendente, ha decidido realizar un acercamiento entre el presidente y los aficionados. Para ello, por primera vez, el máximo dirigente de la entidad contestará a cuantas preguntas quieran realizar los aficionados.

El próximo jueves, a las 2o.00 horas, Carlos González y Alfredo Duro alternarán en el salón del actos de El Arcángel en un acto abierto donde el dircom realizará una entrevista sobre la actualidad que estará secundado con preguntas enviadas por los aficionados al correo preguntalealpresidente@cordobacf.com, que desde anoche permanece abierto para recepcionar cuestiones.

El acto, que servirá a su vez de puesta de largo para Duro, un reputado periodista y comentarista deportivo habitual en tertulias de carácter nacional, se emitirá también a través de la radio digital que el club gestiona.

El formato de la actividad, conducida siempre por Duro, se ha planetado del tipo pregunta y respuesta, por lo que, en principio, no se contempla la interactuación con los asistentes al evento más allá de que estos han podido realizar sus preguntas de manera previa.

Por otro lado, el Córdoba regresa hoy al trabajo con la mente puesta en el próximo partido liguero, que le enfrentará el sábado al Rácing de Santander, colista de la Segunda División.

Etiquetas
stats