Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Pozoblanco sigue apuntalando su plantilla

Valentín Morales, en un partido del Pozoblanco | CD POZOBLANCO

Jesús Ventura

0

El mercado en Tercera División se sigue moviendo como nunca. Los equipos están aprovechando este parón en el mundo del fútbol para alicatar sus plantillas de cara a una temporada próxima que se antoja complicada en cuanto al tema económico se refiere. Aunque sigue habiendo conjuntos que disputarán el play off para ascender a Segunda División B, el Grupo X sigue siendo protagonista por su intensas altas y bajas. En concreto, el Pozoblanco continúa anunciando jugadores de cara a una nueva participación en Tercera. Y es que el capitán Valentín Morales seguirá vistiendo la elástica pozoalbense por una campaña más. Con esta renovación, Javi Moreno ya cuenta con seis futbolistas de cara al curso que viene.

Tras una campaña que ha sido bastante dura en líneas generales y rozando siempre el descenso a División de Honor senior, el ex jugador blanquiverde y actual entrenador del Pozoblanco, Javi Moreno, ya tiene su estructura principal para la próxima temporada en busca de una salvación más holgada. Con el anuncio de Valentín Morales ya son seis los futbolistas que vestirán la camiseta pozoalbense a partir del próximo mes de octubre. El capitán de la entidad cordobesa jugará su octava temporada seguida en el club y ha cosechado 60 goles en 208 partidos. Estos números hacen que Morales sea un jugador histórico para un Pozoblanco y una afición que desea que su capitán pueda vestir su elástica por muchos años más.

La dirección deportiva pozoalbense está trabajando muy duro para darle las máximas garantías y posibilidades a Javi Moreno. Con las renovaciones de José Antonio Medina, Antonio Lucena, Zara, Luis Fernández y Valentín Morales más la incorporación de Antonio Sillero para la portería, el Pozoblanco ha dado un salto de calidad en busca de una plantilla que sea acorde a la división donde se encuentra el club cordobés. Un mercado de fichajes donde será importante acertar en cada una de las posiciones a reforzar para cada una de las entidades cordobesas que compiten en Tercera División.

Etiquetas
stats