Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pozoblanco echa el broche al Circuito Provincial XCM

Imagen de una prueba de mountain bike.

Redacción Cordópolis

0

Unos 130 bikers se desplazaron a Pozoblanco para disputar la última prueba del Circuito Provincial de Córdoba BTT Maratón 2016. Nombres importantes del pelotón cordobés y andaluz no quisieron perderse la primera edición de la Maratón Las Molinas de Sierra Morena, con un exigente recorrido propuesto por el CD Peña Ciclista San Bartolomé.

El cordobés Víctor Manuel Fernández (Berria Factory Team) se llevó el triunfo con un tiempo de 3h 30´11“, por delante de Esteban Plaza (Kanina Bikes), que fue segundo. El tercer cajón del podio de la general fue para Javier Ramírez Abeja (Fernando Torres Probikes), que cedió casi 7 minutos y acusó el esfuerzo del día anterior en Cala. En cuanto a las féminas, la primera en meta fue la máster 40 cordobesa Carmen Campaña, que cruzó la meta con un tiempo de 4h 42´35”. Elena Vilches (Ciclos Cabello) fue segunda y Carmen Calonge (CD El Motorista), tercera.

En categoría junior, el vencedor fue Sergio Bonilla (Ciclos Cabello), mientras que en Sub 23 ganó Manuel García, en élite Víctor Manuel Fernández (Berria Factory Team) y Carmen Calonge (CD El Motorista), en Máster 30 Javier Ramírez Abeja (Fernando Torres Probikes) y Elena Vilches (Ciclos Cabello), en Máster 40 Miguel López (Peña Ciclista Miguel López) y Carmen Campaña, en Máster 50 Manuel Moral (MTB Malendros) y en Máster 60 Diego Lozano (Desnivel Zero).

Con la celebración de esta prueba se da por finalizado el Circuito Provincial de Córdoba BTT Maratón 2016 tras haberse disputado las citas de Córdoba, Baena, El Viso y ésta de Pozoblanco.

Etiquetas
stats