Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El portero del Talavera da positivo en coronavirus

.

Cristian López

0

La crisis del covid-19 sigue azotando el mundo del deporte. La suspensión de competiciones no ha evitado, aunque de forma muy paulatina, la propagación de contagios entre deportistas. De este modo, uno de los últimos casos en confirmarse ha tenido en el Grupo IV de la Segunda B, categoría en la que milita actualmente el Córdoba CF.

En efecto, en este caso ha sido el CF Talavera de la Reina el que ha comunicado a través de sus redes sociales que uno de sus jugadores ha dado positivo en las recientes pruebas realizadas de coronavirus. En concreto, se trata del portero alicantino Iván Buigues, quien, según ha informado la propia entidad manchego, se encuentra en su domicilio en buen estado y permanecerá aislado durante los próximos catorce días. De esta forma, se trata del primer caso de covid-19 diagnosticado en el Grupo IV de la categoría de bronce.

Cabe recordar que el Talavera de la Reina tenía previsto visitar El Arcángel en la jornada 30, es decir, el próximo domingo 22 de marzo. El guardameta aterrizó en el conjunto talaverano el pasado mercado de invierno, tras desarrollar la mayor parte de su carrera en el Hércules, y tras una breve etapa en el Logroñés.

https://twitter.com/CFTalavera_/status/1239292569110134784?s=20

Etiquetas
stats