Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más pólvora para el ataque pozoalbense: León, renovado

Manuel León, en un partido del Pozoblanco | CD POZOBLANCO

Jesús Ventura

0

El mercado en Tercera División sigue moviéndose. En concreto, los equipos cordobeses que se encuentran inmersos en el Grupo X están planificando una próxima temporada que se antoja complicada con el protagonismo de la reestructuración del fútbol modesto español. Mientras que el Córdoba sigue esperando el visto bueno de sus dueños para anunciar a sus primeras incorporaciones del filial y el Salerm Puente Genil tiene prácticamente confeccionada su plantilla, el Pozoblanco sigue con su tarea de dar las máximas garantías a su técnico, Javi Moreno, y así consolidarse en la cuarta división nacional. Por ello, la entidad pozoalbense ha anunciado la renovación de León. El delantero cumplirá su cuarta temporada en las filas de un equipo cordobés que en su comunicado ha destacado la “calidad, el regate y el desborde” del atacante hinojoseño.

La delantera está prácticamente cerrada en el Pozoblanco. Tras las renovaciones de Miguel Ángel Alcaide -más conocido como Zara-, Luis Fernández, Valentín Morales y esta última de León, Javi Moreno ya cuenta con cuatro atacantes en su plantilla. El hinojoseño completará su cuarta temporada como delantero pozoalbense y cumplirá los 100 partidos vistiendo esta elástica. Asimismo, León ha conseguido anotar 19 goles en los últimos tres años. “Con esta renovación, nuestro club se vuelve a asegurar un año más de la calidad, el regate y un desborde difícil de encontrar en una categoría como la Tercera División”, reza el comunicado sobre la continuidad del delantero.

Gracias a esta última noticia, Javi Moreno ya tiene a su disposición a diez futbolistas para la temporada que viene. Continuarán en la plantilla José Antonio Medina, Antonio Lucena, Zara, Luis Fernández, Valentín Morales, Carlos Moreno, León y Eleuterio, mientras que se incorporarán a la misma Antonio Salvatierra y Antonio Sillero. Un trabajo que está muy adelantado y que la entidad pozoalbense buscará terminar en las próximas semanas para que el plantel sea lo más competitivo posible.

Etiquetas
stats