Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

J. M. Ayala

0

Las instalaciones de la Universidad de Córdoba han servido este martes para la inauguración de los Campeonato de Andalucía Universitarios 2023, cuyas fases finales en las modalidades de balonmano y pádel se disputarán durante estos días en la ciudad. En efecto, los mejores deportistas de cada entidad estudiantil de la comunidad andaluza se han dado cita tanto en el Campus Universitario de Rabanales como en las instalaciones de Menéndez Pidal, donde se dilucidarán a los nuevos campeones autonómicos. Y la UCO quiere seguir sumando medallas a su palmarés, tras los éxitos en atletismo, fútbol sala o baloncesto femenino.

En esta jornada inicial, los representantes cordobeses han cuajado una irregular actuación, con triunfo para la selección masculina de balonmano sobre Jaén (33-10), mientras que las chicas han cedido contra Málaga (37-13). En pádel se ha sumado una primera victoria frente a Almería (2-1).

Etiquetas
Etiquetas
stats