Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO continúa con la preparación del regreso del Trofeo Rector

Cartel promocional del Trofeo Rector 2021.

Redacción Cordópolis

0

Todavía resta una quincena para su inicio. Aun así, desde principios de mes comienza a sentirse su atractiva presencia. Sobre todo entre la comunidad universitaria, que es en este caso la gran protagonista. El caso es que el Trofeo Rector encara su regreso después de las circunstancias vividas en 2020 con motivo de la pandemia de Covid-19 y, por ello, la Universidad de Córdoba (UCO) no cesa en su labor de organización. De cara a la que va a ser trigésimo sexta edición de la competición -o competiciones al ser de diversas disciplinas-, la institución académica amplía el plazo de inscripción en segunda convocatoria para cuatro modalidades. Hasta el 20 de abril tienen aquellos que lo deseen para incluirse en los torneos de ajedrez, bádminton, tenis de mesa y vóley arena.

El período de inscripción a estos deportes, así como de tenis y pádel también, arrancó el pasado 5 de abril. Desde entonces es posible sumarse a un Trofeo Rector que, por cierto, promociona la UCO con la imagen de deportistas de primer nivel como Carmen Avilés, Nicolás Puertas o Irene Rancaño. Ahora, la Universidad informa de que tras el referido plazo ordinario amplía en segunda convocatoria el destinado, en efecto, a ajedrez, bádminton, tenis de mesa y vóley arena. También comunica las fechas fijadas para el inicio de las distintas competiciones. Por orden de mención, los campeonatos van a celebrarse a partir del 29, el 28 y el 27 de abril y el 5 de mayo.

Sobre la fórmula de inscripción, la UCO recuerda que cada participante sólo puede completarla en una convocatoria de la fase previa en la misma modalidad. Del mismo modo refresca la memoria acerca de quiénes tienen opción de competir y cómo han de certificar dicha posibilidad. En este sentido, el Trofeo Rector está abierto al alumnado, personal de la Universidad, de sus empresas, de Rabanales 21 y del Imibic. Siempre que se encuentren en posesión de la Tarjeta Deportiva en vigor. Ambas inscripciones, por cierto, pueden realizarse de forma conjunta presencialmente en las instalaciones deportivas de la institución académica, gestionadas éstas por Ucodeporte.

Los interesados pueden consultar, para más detalles, la sección oficial de esta edición del Trofeo Rector en la web de la UCO. Igualmente, para más información o para dar formalidad a inscripciones deben acudir a los puntos de atención al cliente de las ya mencionadas instalaciones universitarias y en sus teléfonos. Esto es, más en concreto, en Menéndez Pidal (957218967), Monte Cronos (957212515), piscinas (957212531 y La Areté (957212524). También es posible conocer más acerca de todo ello en redes sociales, en los perfiles de la Universidad.

Etiquetas
stats