Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El trial cordobés mantiene buen ritmo en la Copa de España

El montillano Jose Navarro en plena acción.

Redacción Cordópolis

0

La Copa de España de Trial Clásicas llegó el pasado fin de semana a su tercera prueba puntuable de la temporada en Sigüenza (Guadalajara), con una más que buena representación del club maleno Motoclub Posadas, el cual afrontaba la competición con muchas ganas y dispuesto a demostrar el alto nivel que ha ido desempeñando a lo largo de todo el certamen, con seis pilotos en la categoría de Clásicas y uno en la modalidad de Trialeros.

La salida se tomó desde la plaza mayor de esta turística localidad, y se inició así un recorrido con doce zonas a dos vueltas y donde los componentes del equipo cordobés demostraron estar a un gran nivel ocupando los tres primeros puestos. En la categoría de Clásicas, Enrique Romero se llevó la victoria final en el cómputo de los dos días. A pesar de acabar tercero en la primera jornada, cimentó su triunfo en la cita del domingo, donde se mostró como el más fuerte de la categoría con un recorrido casi perfecto.

En segunda posición finalizaba su compañero de equipo José Salvador Navarro (Fantic). El montillano está viviendo un gran momento en este final de temporada, firmando un segundo puesto el sábado y cuarto el domingo. Por último, el podio lo cerró Jesús Ruiz (Honda), que acabó la jornada inicial como líder, aunque no pudo mantener al final dicho puesto ante el empuje de sus compañeros de equipo. No obstante, se certificó así el pleno en esta categoría. Con estos resultados, la general del campeonato llegará a la última cita con Enrique Romero como líder, con una buena ventaja frente a Jesús Ruiz, que va en segunda posición. José Salvador Navarro es cuarto clasificado.

En la categoría de Trialeros, el cordobés Rafael Trucios (Fantic) volvió a firmar una gran actuación con la regularidad que le caracteriza, terminando en los dos días en cuarta posición y rozando el podio que se le resiste en una categoría donde tuvo que lidiar con varios pilotos que proceden de expertos. A pesar de todo, Trucios se mantiene por el momento en la tercera plaza de la clasificación general del campeonato. La cuarta y última prueba de la temporada se celebrará en Posadas (Córdoba) los próximos días 4 y 5 de diciembre. 

Etiquetas
stats