Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Subida a Trassierra calienta motores con récord de participación

Rally Subida a Trassierra

Redacción Cordópolis

0

La Escudería Villacor afronta un año más la celebración de la ya tradición Subida a Santa María de Trassierra, cita que cumplirá su trigésimo primera edición y que ha sido presentada este mismo martes, en esta ocasión contando como imagen de la prueba con el legendario piloto cordobés Francisco Luis López Carrasco. La cita tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de diciembre, siendo la última prueba del campeonato andaluz de montaña y dónde se decidirá el líder del mismo.

Al igual que en anteriores ediciones, se pone una vez más de relieve un marco excepcional como es el Castillo de la Albaida, perteneciente al grupo Maciá hoteles, como centro neurálgico de la prueba, y a Innocar como concesionario oficial.

La Subida a Trasierra llegada con una gran lista de pilotos inscritos, pues se ha batido el propio récord de la competición, alcanzando este año los 115 participantes, de los cuales son 109 turismos y 6 monoplazas, los cuales llegan desde todos los rincones de la geografía nacional.

Así las cosas, cabe puntualizar que las carreteras afectadas por la prueba, las cuales estarán cortadas al tráfico, son la CO-3402 desde el punto kilométrico 0,9 al 6,8 y la CO-3314 desde el 5,4 al 6,0. Los horarios de corte serán el sábado de 10:00 a 19:30 y el domingo de 08:00 a 16:00.

Etiquetas
stats