Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El squash cordobés suma una nueva plata

Manolo Ramírez, a la derecha, subcampeón de squash en la prueba de Sevilla.

Redacción Cordópolis

0

Sevilla acogió el pasado fin de semana la segunda prueba territorial y cuarta del Circuito Andaluz de Squash 2022, en la cual volvieron a concurrir los jugadores cordobeses, a excepción de Gabi Merchán, presente en la cita de Granada y Jaén. En este sentido, la representación califa midió fuerzas con los mejores jugadores de Sevilla y Cádiz y, excepcionalmente, con el jugador de Fuengirola, Neil Macarron, siete veces campeón de Andalucía.

En este sentido, Manolo Ramírez, que realiza entrenamientos exigentes tanto con Merchán como con Alfonso Herrero, logró ir solventando por la vía rápida (3-0) sus primeros compromisos. Su gran prueba de nivel llegó en semifinales, donde se enfrentó a Pedro Moreno, número uno de Sevilla, y al que consiguió batir por un contundente 3-1. Sin embargo, en la final poco pudo hacer ante Macarron, que acabó llevándose el torneo por 3-0.

Con todo, extraordinario subcampeonato para el cordobés, que se consolida como el segundo jugador mejor de la provincia, y ya presente entre los diez mejores de Andalucía. Igualmente, en la final de Consolación, su paisano Antonio Vera cedió ante el sevillano Alfonso Pastor. También participaron Luis Marín Jr, David Arroyo y David Arroyo Jr.

Etiquetas
stats