Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No falla a su cita: Pozoblanco acogerá su ATP Challenger en julio

Imagen de un partido del Open Ciudad de Pozoblanco.

Redacción Cordópolis

0

La cita pozoalbense vuelve para consolidarse en el calendario de los tenistas profesionales más prometedores del momento, como en su momento fueron Roberto Bautista o Pablo Carreño -ambos presentes en varias ediciones del torneo cordobés-. Salvo imprevisto, se realizará en la penúltima semana de julio. El primer día de previa será el 17 de este mes, mientras que la gran final será dirimirá el 24 de julio. El reparto de puntos ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) se mantiene igual que la última edición -80 puntos- y la dotación económica superará a los 45.000 euros; consolidándose como el torneo en pista dura de más dotación e importancia de de la provincia, y de Andalucía -junto a Málaga-.

Con respecto a los datos de los demás torneos del circuito, la competición se abrirá la semana del 28 de marzo con el torneo de Marbella en el Puente Romano Tennis Club, al que seguirán el del Real Murcia Club de Tenis 1919 (4 de abril) y el nuevo que acogerá el Club de Campo Villa de Madrid (11 de abril).

La gira de verano en pista dura comenzará con la otra novedad del calendario: el torneo de Málaga en el Inacua Centro Raqueta la semana del 27 de junio. Posteriormente se jugarán el Ciudad de Pozoblanco del CD Open de Tenis Ciudad de Pozoblanco (18 de julio), Segovia en la Estación de El Espinar (25 de julio) y Mallorca en la Rafa Nadal Academy (29 de agosto).

De regreso a la tierra batida se celebrarán los torneos de Sevilla, en el Real Club de Tenis Betis (5 de septiembre) y Barcelona en la Emilio Sánchez Academy (3 de octubre), para acabar de nuevo en pista dura con los torneos de Alicante en la Juan Carlos Ferrero Equelite Sport Academy (10 de octubre) y de Tenerife en la Abama Tennis Academy (24 de octubre).

Etiquetas
stats