La natación cordobesa brilla en aguas abiertas
Con la última etapa disputada en San Fernando, se ha puesto fin a la segunda edición del Circuito Andaluz de aguas abiertas, marcado por un claro protagonismo cordobés, ya que el mismo se ha desarrollado en gran parte en la provincia. En efecto, pues el recorrido ha pasado por Montoro, Belmez y Hornachuelos, a los que hay que sumarle las etapas de El Puerto de Santa María, Rincón de la Victoria y la última en Camposoto (San Fernando).
En el plano individual, los deportistas del Natación Córdoba han sobresalido con cinco victorias en sus respectivas categorías. Los oros han llegado para Elia Cuenca y David Cuesta (+20), Antonio Flores (+30), Marta Valle (+40) y Mari Paz Astorga (+60).
Además, Juan José Castillo (Montoro), Pedro Serrano (Rincón de la Victoria) y Nazareth Ortega (Hornachuelos) vencieron en la general; Raúl Camino (Junior 1) y David Camino (Junior 2), ambos del CN Montoro, fueron los campeones de sus categorías, como hizo Juan Antonio Teva (+60, CD Indea), sumando ocho títulos individuales para los clubes de la capital y provincia, mostrando así el buen hacer de los deportistas y clubes cordobeses, además de la relevancia que ha tenido la competición en suelo califa.
0