Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miguel Muñoz y Cristina Molina vencen en Montemayor

Miguel Muñoz, en plena acción durante la prueba

Redacción Cordópolis

0

El ‘VI Rally Ciudad de Ulia’ de Montemayor puso al rojo vivo el VI Circuito Provincial Diputación de Córdoba BTT XCO 2021, prueba de la que fue penúltima cita puntuable a expensas de lo que ocurra en Belmez allá por el mes de octubre. Este evento, organizado por la Peña Ciclista de Montemayor, tuvo una importante afluencia de bikers cordobeses y de otras provincias andaluzas, que cumplieron en todo momento los protocolos sanitarios vigentes que impone la Junta de Andalucía para la práctica del ciclismo en le región. 

En este sentido, los grandes vencedores de la prueba fueron Miguel Muñoz (CD Ciclos Cabello) en categoría masculina y Cristina Molina (CD Seven Bikes) en la femenina, los cuales se impusieron en Élite. 

Por su parte, el resto de ganadores por modalidades fueron Julio García y María Castillejo en Promesa, Ángel Pérez (CC El Gallo) y Elena Tienda (CD de Ciclismo Diego Muñoz) en Principiante, Pablo Guerrero y Nuria Palacios (CD MTB Tortugas Cojas) en Alevín, Carlos Tienda (CD de Ciclismo Diego Muñoz) y Ana María Mena (CC Arjonilla) en Infantil, Álvaro Rojas (Gacosur) y Carmen Martín (Conway CDC Trujillo) en Cadete, Juan José Arroyo (Gacosur) en Júnior, Antonio García (CDC Juan Pedro Trujillo) en Sub 23, José Antonio Cerezo (Repsol Grupo Gasóleos/Moclín) y Paqui Jiménez (CC Aquaslava) en Máster 30, José Manuel Cabello y Remedios Jurado (CD Los Piratas de Churriana) en Máster 40 y José Julián Barón (CD Bike Philosophy) en Máster 50-60. 

La siguiente prueba, como se ha dicho, servirá para cerrar esta competición. Será el sábado 2 de octubre con la disputa del ‘IV Rally Castillo de Belmez’, cita que se antoja decisiva para conocer a los nuevos campeones cordobeses de la modalidad olímpica del BTT.

Etiquetas
stats