Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miguel Muñoz firma por el DMT Racing Team

Miguel Muñoz, en el Campeonato de Andalucía de BTT XCO

Redacción Cordópolis

0

El cordobés Miguel Muñoz regresa a lo grande al panorama internacional. Después de un año apartado de las carreras fuera de territorio español, el biker califa encara un nuevo y ambicioso reto con su fichaje por el DMT Racing Team para la temporada 2022. Así lo confirmó el propio deportista a través de sus redes sociales, afirmando que sentía “muy contento e ilusionado de poder debutar junto a esta estructura”, admitiendo que el nuevo año se presenta “muy interesante”. Así es, y es que Muñoz, que ya sabe lo que es competir en carreras internacionales de alto nivel como la Cape Epic, la Andalucía Bike Race o la Asturias Bike Race, donde es el vigente campeón, recorrerá de nuevo diferentes puntos del mapa nacional e internacional con el de seguir mostrando su talento.

El nuevo integrante del DMT Racing Team lo hará, además, en un equipo de auténtico lujo y completamente consolidado en la modalidad de XCM, y correrá junto a bikers de la talla de Tiago Ferreira o Periklis Ilias. “Gracias a todas aquellas personas que siempre confiaron en mí y nunca me dejaron tirar la toalla”, apostillaba el ciclista en su escrito.

Etiquetas
stats