Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mejor powerchair nacional se vuelve a citar en Córdoba

Entrenamiento de la selección española de powerchair en Córdoba

Cristian López

0

La selección española de powerchair hará de nuevo escala en Córdoba. La ciudad se ha convertido en una absoluta referencia de dicha disciplina y, desde la creación de dicho combinado nacional, el talento califa es referente en todos los aspectos. No han sido pocos los representantes del Córdoba Patrimonio Atómicos que han sido incluidos en las diferentes convocatorias que ha celebrado la selección en distintos puntos del país, y este fin de semana se reencontrará otra vez con el público cordobés. Así lo informó la propia Asociación de Clubes de Powerchair Football España, al anunciar el listado de la cuarta convocatoria de España.

En este sentido, el seleccionador Yann Grau vuelve a contar con los representantes califas, ya que Aaron Torralbo, Manuel Hernández y Manuel Rueda acumularán más experiencia con la elástica nacional. Así, después de la cita celebrada el pasado mes de octubre, dicha convocatoria supondrá la primera vez que una ciudad repite como sede de la concentración de la selección de powerchair. La actividad se desarrollará entre el 12 y el 13 de marzo en el IDM Fidiana, con especial relevancia para la jornada del domingo, ya que el recinto abrirá sus puertas para que se acerque todo aquel que quiera contemplar el entrenamiento.

Así las cosas, además de los tres cordobeses, el resto de la lista la completan Alejandro Sánchez (Inter), Camilo Cena y Radouane Boujaaboud (Leones), Fernando Guerra, Joaquín Guerra y José Riqueni (Isbilya), Marcos García, Samuel Grau y Víctor Guill (Xaloc).

Etiquetas
stats